jueves, mayo 23

VISITAS, CONFERENCIAS Y SALIDAS



En primer lugar creo que han sido fundamentales, desde la Charla ofrecida por Alejandro Alcázar, creo que fue muy provechosa, aunque personalmente, todo lo que contaba me sonaba ya de anteriores conversaciones con profes, pero considero que a todos en general nos sirvió, una muy buena aportación para un camino concreto, el mundo de las galerías.

Las visitas de Rosa Copado, Carlos Valverde de  Isala, Marco Cristófori, y Javier Duero, han sido tanto instructivas como inspiradoras de cara al mundo profesional, nos ayuda a concretar hacia qué lado queremos encaminar nuestra vida artístico- profesional. Las posibilidades con las que podemos contar... Con sus ejemplos de vida, profesiones y emprendimientos me ayudaron, desde luego fue muy positivo.
Con la salida a laboratorios Movol, fue genial ver de primera mano el funcionamiento del trabajo que da como resultado final la imagen, unos verdaderos profesionales. En cámara Oscura, tuvimos la suerte de tener una conversación tan sincera sobre el funcionamiento de la galería, algo que se agradece, puesto que muchas veces no tenemos acceso a ellas y en las ferias fue quizás para mi la mejor experiencia del curso, trabajar en JustMad colaborando y viendo desde dentro, el funcionamiento, poder hablar tanto con artistas como con las galerías, participar de las conferencias, todo fue muy positivo. Como debía ser, por supuesto repetiría.
Gracias a todos por los aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario